Centro de Asesoramiento y Venta Teléfonica 11 3974-1952 Líneas Rotativas

Horario 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:30 hs.

Términos y Condiciones

Aceptación de los términos y condiciones

Al hacer una compra en nuestra tienda en línea, usted acepta los siguientes términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos, le recomendamos que no realice la compra.

Precios y pagos

Todos los precios de los productos en nuestra tienda en línea se muestran en la moneda argentina (Pesos Argentinos) y están sujetos a cambios sin previo aviso. Los impuestos y otros cargos relacionados con la compra del producto se incluirán en el precio final que aparece en la página de pago. Aceptamos varios métodos de pago, como tarjeta de crédito, transferencia bancaria, entre otros.

Envío y entrega

El envío y la entrega de los productos que se compran en nuestra tienda en línea se realizarán de acuerdo con la información proporcionada en la página de envío. La fecha de entrega estimada se basa en la información proporcionada por el transportista y puede variar según la ubicación del destinatario y otros factores. No nos hacemos responsables por cualquier retraso en la entrega.

Política de devolución y reembolso

Ofrecemos una política de devoluciones cuando la falla del producto sea por un defecto de fabricación, en caso de que el producto este defectuoso por error del cliente no habrá devolución.

Todos los productos devueltos deben estar en su condición original y sin daños. Los costos de envío para la devolución del producto son responsabilidad del cliente.

Garantía

Todos nuestros productos vienen con una garantía de entre 12 y 18 meses según la marca. Si experimenta algún problema con el producto durante el período de garantía, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener asistencia.

Limitación de responsabilidad

No nos hacemos responsables por cualquier daño indirecto, incidental, especial o consecuente que surja de la compra de nuestros productos, incluso si se nos ha informado de la posibilidad de dicho daño.

Privacidad y protección de datos

Nos comprometemos a proteger su privacidad y sus datos personales de acuerdo con nuestra política de privacidad. No compartiremos su información personal con terceros sin su consentimiento.

Ley aplicable y jurisdicción

Estos términos y condiciones están sujetos a las leyes locales y a la jurisdicción de los tribunales locales. Cualquier disputa que surja de la compra de nuestros productos se resolverá de acuerdo con las leyes locales.

Formas de Envió

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.